En 1962 se crea la empresa Emiliano Martín fundada por Emiliano Martín García, organización pionera en España en la comercialización de productos autoadhesivos para la industria gráfica. En 1980 pasa a ser sociedad anónima, denominándose definitivamente Emiliano Martín S.A.

Desde sus inicios, esta empresa ha tratado de conseguir la satisfacción total de sus clientes, ofreciendo siempre una amplia gama de productos con una buena relación calidad/precio y un buen servicio, respetando siempre los acuerdos alcanzados.

Actualmente contamos con una de las mayores gamas de impresión digital y con los mejores y más reconocidos proveedores y fabricantes a nivel mundial.

En 1994, la empresa se abre al mercado portugués, obteniendo una gran acogida comercial.

En la actualidad, Emiliano Martín S.A. tiene acuerdos con distribuidores nacionales que garantizan el suministro de los materiales en plazos de tiempo acordes con la realidad empresarial actual. Además, es empresa certificada según la norma ISO 9001:2000, respetando así nuestro compromiso con la calidad y una gestión claramente orientada al servicio al cliente.

Emiliano Martín García, fundador.

¿Qué ventajas ofrece Emiliano Martín S,A?

Mas de 50 años de experiencia

Asesorando a nuestros clientes, ofreciendo el mejor producto con las mejores marcas del mercaso

10.000 m2 de instalaciones

Contamos con presencia en todo el área nacional a través de sucursales y agentes comerciales.

Más de 20.000 productos

Trabajamos con los proveedores de mayor reconocimiento mundial.Con un Stock permanente de productos y busqueda constante de novedades en el sector.

Servicio al cliente

Más de 2.000 clientes activos y un equipo humano especializado para ofrecer la mejor solución y al mejor precio.