Emiliano Martín S.A siempre apostó por la formación como manera de potenciar la creatividad, dar seguridad en el uso de materiales y ser una fuente natural de recursos para los rotulistas.
Uniendo la gran capacidad productiva propia de nuestro sector a la gran calidad y versatilidad de materiales es muy necesario estar al día. Estas características hacen que nuestro sector sea el más dinámico y completo, siempre lleno de nuevas propuestas y oportunidades de negocio.
Continuamos con esa idea, ahora con formación online. Vamos a realizar webinars o pequeños tutoriales para dar ese pequeño empujón que nos hace falta a todos en algunas ocasiones.

Los webinar son conexiones en vivo, donde se realiza una aplicación real de materiales . La aplicación la realiza un profesional del sector. Se imparte a modo de tutorial con el objetivo de ser una guía paso a paso y poder ver como hacer el trabajo en caso de necesitarlo.

Se realizaran de manera semanal y se publican en la canal de youtube de Emiliano Martín S.A.

Son semanales y gratuitos.

Para apuntarse puede hacerse a través del formulario en esta página.




He leído y aceptado la política de protección de datos




Emiliano Martín S.A. te informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Emiliano Martín S.A. como responsable de esta web. La finalidad es para resolver tu dudas o inquietudes, sin ninguna finalidad comercial. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento.

Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la dirección de correo electrónico rgpd@emilianomartin.com. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en rgpd@emilianomartin.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Tutorial I

Aplicación de una lámina solar sobre una luna trasera

  • Tutorial completo del tintado de luna de una luna trasera de un vehículo en 24 pasos.
  • Un webinar completo con preguntas y respuestas de los asistentes.