PLAN RENOVE  Evoluciona tu empresa con tecnología Mimaki de última generación a un precio inmejorable.

      • ¿Cómo quiere renovar e innovar?
      • ¿Colores más brillantes?
      • ¿Diversidad de materiales?
      • ¿Precisión con velocidad?
      • ¿Personalización de productos independientemente de la cantidad?
      • ¿Decoración creativa de espacios, objetos y vehículos?
      • ¿Aplicaciones de grandes dimensiones?

Alcance nuevos segmentos de la impresión digital de gran formato y reciba de 4.000€ a 15.000€ por su viejo equipo, independientemente de la marca.  

Mimaki CJV300-160 Plus (print&cut)

Una solución solvente que asegura la impresión y el corte en aplicaciones de comunicación visual. Etiquetas, autoadhesivos, pantallas POP, embalajes, prototipos, vidrios o vehículos… gran diversidad en colores brillantes, velocidad y bajo coste de impresión garantizados.

Mimaki JV300-160 Plus (roll-to-roll)

Nadie se queda indiferente ante las impresiones de esta máquina solvente con tintas flexibles, sistema de cambio automático de cartuchos (UISS) y sistema anti bandas (MAPS4). La respuesta correcta para aplicaciones como pueden ser decoración de vidrios y superficies vidriadas, paredes, rótulos y vehículos.

Mimaki UCJV-150 (print&cut)

Un equipo que combina el secado instantáneo con curado UV LED con la función de corte integrado. Desde pantallas POP a etiquetas, pasando por la decoración de paredes y vehículos. Las aplicaciones se multiplican en impresiones 100% ecológicas con cuatro colores (CMYK) y en blanco totalmente opaco.

Mimaki UJF-6042MKII (small flatbed)

La impresora UV LED de mesa plana es adecuada para la personalización individual o industrial de productos. Los obsequios y bolígrafos están entre las muchas posibilidades permitidas para las impresiones de hasta un tamaño de A2 y 153mm de altura con barniz para un efecto de relieve y tintas resistentes.

Mimaki JFX200-2513 (large flatbed)

La tecnología UV LED que hace posible pensar y producir a lo grande de forma ecológica. Las aplicaciones para decoración y obsequios pueden ser impresas en placas de hasta 50mm de espesura y en materiales como acrílico, metal, PVC, aluminio, vidrio, madera y piedra.

Si estas pensando cambiar de máquina, aprovecha el PLAN RENOVE

Acaba del 30 de Septiembre.



Nombre*
Email*
Empresa*
Teléfono*
Política de proteccón de datos