Emiliano Martín

JAC-92560 Vinilo Blanco Ultradestructible

JAC-92560 Vinilo Blanco Ultradestructible

Vinilo autoadhesivo de JAC para etiquetas de seguridad

Espesor Medida Hojas Hojas Palet Hojas Caja
60 μ 70 x 100 cm 2500 50

JAC SAFETY está diseñado para hacer etiquetas a prueba de manipulaciones con una resistencia al tiempo de 1 año.
Una vez aplicadas las etiquetas no se pueden despegar de una sola pieza. Se despegan trocito a trocito, por su baja resistencia al desgarro.
Se usan cuando se quiere una no- reutilización ni el despegado de etiquetas o pegatinas, como timbres, certificados de pruebas, sellos de calidad, sellado de etiquetas.
Ideal para muestras de farmacia y cosmética.

Datos de Interés:
  • Disponible con adhesivo DURO PE95 permanente.
  • Soporte: F 140 Siliconado Kraft Blanco muy estable.
  • Se utiliza en impresión offset y serigrafía y si es posible utilizar tintas de curado UV.
  • Se recomienda almacenar el material en su embalaje original, a una temperatura inferior a 22ºC y no exponer a la luz directa del sol ni a la humedad.
  • Debido a su espesor y extremada sensibilidad , podrían atacarle los disolventes, sobre todo cuando la superficie se haya impreso en su totalidad. Debe tenerse especial cuidado cuando se imprima toda la etiqueta y asegurarse de tener una correcta ventilación durante el proceso de secado.
Ir a Arriba