Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

SUMMA S1D140 FX

SUMMA S1D140 FX

La Summa S One D140FX es el siguiente paso en el crecimiento de su negocio. Diseñada con un enfoque en la ergonomía y la simplicidad de uso, su sistema de sensor OPOS compensa cualquier deformación de la impresión y aumenta la velocidad a la que se leen las marcas de registro. Esto, sumado a la sofistcada función OPOS Xtra, le permitirá procesar los trabajos, incluso más pequeños, con la mayor presión posible.


Descargar ficha técnica

Categoría: Etiquetas: , ,
  • Tecnología de corte avanzada

La serie S One le ofrece tecnología de vanguardia sin concesiones. Las técnicas actualizadas ofrecen la máxima precisión de corte de contorno para gráficos impresos. Esto hace que el plotter de corte S One sea una unidad flexible y preparada para el futuro. ¡El compañero perfecto para su negocio!

  • Facilidad de uso

Disfrute de una mayor facilidad de uso con funciones inteligentes integradas, como una pantalla táctil intuitiva, piezas mecánicas azules para una navegación sencilla y una fácil conectividad con los ordenadores más comunes del mercado.

  • Software Summa GoSign

GoSign es su software de corte de primera elección diseñado para los plotters de corte de vinilo de Summa. Administre su flujo de trabajo preferido con gran flexibilidad y opciones de corte automatizadas, configuración personalizada de conjuntos de acciones, complementos fáciles para programas de diseño y mucho más.

  • Rendimiento legendario

La serie S One se basa en el rendimiento legendario de Summa, con un excelente sistema de transporte de material para procesar el trabajo de forma precisa y continua. La próxima evolución de OPOS es el método de alineación OPOS Xtra, diseñado para manejar la deformación irregular del material a lo largo de la impresión agregando líneas XY adicionales entre los diseños. Este método es especialmente beneficioso para el procesamiento de pequeñas pegatinas.

Especificaciones

Tipo de corte FlexCut (corta a través)
Área de corte máx / Modo extendido 138.5 cm x 50 m / 144.5 cm x 50 m
Velocidad Hasta 1131 mm/s en diagonal
Tipo de alineación OPOS X – OPOS Xtra, reconocimiento de trabajos con código de barras, hasta 2 x 64 marcas en la línea X, compensación de la línea Y
Aceleración Máxima Hasta 3 G en diagonal
Rendimiento de avance de material
  • 8 m máx. dentro de las especificaciones garantizadas para material de menos de 762 mm
  • 4 m máx. dentro de las especificaciones garantizadas para material de más de 762 mm
Ancho de material desde 18.7 hasta 150 cm
Memoria de Replotación 4 MB (tamaño del buffer: 16 MB)
Precisión 0.2% de desplazamiento o 0.25 mm, la mayor de ambas
Conectividad USB, Ethernet, Wifi
Requisitos de alimentación 100-120 / 220-240 VAC, 50/60 Hz
Dimensiones 141 (W) x 68 (D) x 111 (H) cm
Ruedas tractoras 3
Accesorios Estándar Software Summa GoSign, Summa Cutter Control

Título

Ir a Arriba