Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

SUMMA S2TC160-2E

Los plotters de vinilo de la serie OPOS CAM son parte de la gama S Class 2 de nivel superior de Summa. Los modelos OPOS CAM vienen con el módulo de cuchilla tangencial y se actualizan con la cámara OPOS. Estas máquinas son las más adecuadas para profesionales de señalización que necesitan un corte más rápido y preciso.


Descargar ficha técnica

Categoría: Etiquetas: ,

Gracias al cabezal de corte TrueTangential™ de Summa, las cortadoras de vinilo S2™ de la serie T ofrecen la precisión de corte de una cama plana, al tiempo que proporcionan la facilidad y la velocidad de una cortadora de rodillo.

Cuando se trata de calidad de corte, nada puede emular el auténtico corte tangencial. Aprovechando la avanzada rotación de la cuchilla controlada por ordenador y hasta 600 gramos de fuerza de corte, la Summa S2™ Serie T simplemente corta mejor y más profundamente que cualquier otra cortadora de su clase. Los gráficos desmalezan más fácilmente. Los materiales gruesos se cortan como mantequilla. Los diseños intrincados se cortan con una precisión milimétrica.

Al combinar la tecnología de corte más sofisticada del mundo con el legendario seguimiento de Summa, las cortadoras de vinilo de la Serie S2 T están realmente en una clase por sí mismas. Tres servomotores digitales de alta potencia impulsan incluso los materiales más exigentes con un rendimiento insuperable. La tecnología de tambor de arrastre MicroSprocket™ patentada por Summa proporciona un manejo preciso del material y una notable repetibilidad de principio a fin en cada trabajo.

A pesar de todas las características de vanguardia, las cortadoras de la serie S2 T siguen siendo notablemente fáciles de usar. Una vibrante pantalla táctil LCD a todo color con una interfaz gráfica de usuario mejorada y un sistema de menús intuitivamente reorganizado permite al usuario controlar cómodamente todas las funciones y parámetros.

La precisión, la durabilidad y las características de vanguardia se han convertido en las señas de identidad de las cortadoras Summa S2, y la Serie T es ahora la última de la línea en ofrecer todo eso y mucho más.

Especificaciones

Tipo de corte El corte tangencial verdadero con OPOS CAM y capacidad de modo de corte con cuchilla de arrastre
Ancho de corte 158 cm, modo extendido: Anchura del material
Velocidad de corte Todos los modelos Summa S2 cortan a velocidades de hasta 1414 mm por segundo en diagonal
Velocidad Axial Hasta 4G
Tipo de alineación OPOS X, reconocimiento de trabajos con código de barras, hasta 2 x 64 marcas en la línea X, compensación de la línea Y
Aceleración Máxima Hasta 5,5 G en diagonal
Tipo de alineación
  • OPOS CAM : Actualización de fábrica en todos los nuevos Summa S Class 2 S75T y S160T
  • Reconocimiento de trabajo del código de barras
  • Hasta 2 x 64 marcas en la línea X
  • Compensación línea Y
Rendimiento de tracción ± 0.1 mm en imágenes hasta 12 m de largo en rollos hasta 760 mm de ancho
hasta 4 m de largo en rollos sobre 760 mm de ancho
Precisión 0.2 % de movimiento o 0.25 mm; el mayor de ambos
Fuerza de corte 0-600 gramos de fuerza hacia abajo, en incrementos de 5 gramos
Idiomas de Visualización Inglés; francés; alemán; holandés; italiano; español; polaco; checo; letón; lituano; portugués
Conectividad USB, Ethernet
Requisitos de alimentación 100-120 / 220-240 VAC, 50/60 Hz, 85 VA máximo
Dimensiones 225 (W) x 68 (D) x 111 (H) cm
Peso 114 kg (152 lbs)
Temperatura de funcionamientos 59˚ a 95˚F (15˚ a 35˚C)
Accesorios Estándar Software de corte Winplot o MacSign, software CutterControl, guía de inicio rápido, cable de energía, cable USB, tapones de rollo (conjunto de 2), portacuchillas estándar 36°, 2 cuchillas estándar 36°; cuchilla de fin de trabajo (cortadora manual), 2 cuchillas de repuesto, stand y cesta de recogida

Título

Ir a Arriba