Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

SUMMA S2D160-2E

SUMMA S2D160-2E

Plotter de corte de vinilo de cuchilla de arrastre de la Serie D de Summa, para materiales hasta los 158 cm, pero equipado con los servomotores, la robustez y la pantalla táctil que caracteriza a la gama alta Sclass, plotters pensados para atender necesidades de producción especiales. Incluye lector OPOS-X, programa de corte WinPlot e instalación tele asistida.


Descargar ficha técnica

Categoría: Etiquetas: ,

Desde los albores de rotulación asistida por ordenador, las cortadoras Summa han tenido una reputación mundial por su confiabilidad, innovación y rendimiento excepcional – todo con una precisión de seguimiento que es insuperable. Ahora, la Summa S Class 2 combina la innovación con una ejecución impecable para ofrecer una familia de cortadores que es verdaderamente una clase por sí mismo. Diseñado específicamente para el corte de alto volumen de vinilo, reflexivos, chorro de arena y etiquetas cortadas con contorno de precisión. Las cortadoras Summa  2 D Serie Clase S ofrecen un rendimiento y capacidades sin igual. A pesar de todas las características avanzadas, las cortadoras Clase S 2 siguen siendo muy sencillas de usar gracias a un panel de control LCD sensible al tacto que hace la navegación a través de múltiples menús y funciones muy sencilla e intuitiva. El Summa S Class 2 también incorpora la tecnología de última generación. Atributos clave incluyen en su electrónica de vanguardia interna, 16 megabytes de procesamiento y memoria RAM Replot, tres servomotores digitales de gran alcance, y la tercera generación del sistema de alineación de corte de contorno legendaria, OPOS ™ X. Las características avanzadas, determinan la precisión y solidez como una roca, la durabilidad de una cortadora Summa S Class 2 significa que será capaz de satisfacer sus necesidades de hoy y durante incontables años.

Especificaciones

Tipo de corte Cuchilla de arrastre con modos de emulación TurboCut y Tangencial
Ancho de corte 62 pulgadas (158 cm)
Velocidad de corte Todos los modelos Summa S2 cortan a velocidades de hasta 56 pulgadas por segundo en diagonal
Velocidad Axial Hasta 4G
Tipo de alineación OPOS X, reconocimiento de trabajos con código de barras, hasta 2 x 64 marcas en la línea X, compensación de la línea Y
Aceleración Máxima Hasta 5,5 G en diagonal
Rendimiento de seguimiento ± 0.1 mm en imágenes hasta 12 m de largo en rollos hasta 760 mm de ancho
hasta 4 m de largo en rollos sobre 760 mm de ancho
Rendimiento de seguimiento 0.2 % de movimiento o 0.25 mm; el mayor de ambos
Fuerza de corte 0-400 gramos de fuerza descendente, en incrementos de 5 gramos
Memoria de Replotación 4 MB (tamaño del buffer: 16 MB)
Idiomas de Visualización Inglés; francés; alemán; holandés; italiano; español; polaco; checo; letón; lituano; portugués
Conectividad USB, Ethernet
Requisitos de alimentación 100-120 / 220-240 VAC, 50/60 Hz, 85 VA máximo
Dimensiones 88,5 (ancho) x 26,8 (fondo) x 43,7 (alto) pulg. (225 (ancho) x 68 (fondo) x 111 (alto) cm)
Peso 114 kg (251 lbs)
Temperatura de funcionamientos 59˚ a 95˚F (15˚ a 35˚C)
Accesorios Estándar Software de corte WinPlot o MacSign, software de parámetros CutterControl, CD con manuales y controladores, guía de inicio rápido, cable de alimentación, cable USB, bridas de guía de medios (juego de 2), 1 fusible de repuesto, soporte de cuchillas estándar de 36˚, 2 cuchillas estándar de 36˚, cuchilla de corte (cortadora manual), 2 cuchillas de corte, pasador y soporte, soporte y cesta.

Título

Ir a Arriba