La “Serie CG-AR” es el modelo básico de plóter de corte con un rendimiento de corte mejorado, compatibilidad con una amplia gama de materiales de corte y mayor facilidad de uso, todo ello a un precio asequible.
Además de cortar letras, etiquetas y pegatinas, la CG-AR admite ahora líneas completas de corte y plegado de cartones. También puede producir paquetes de hasta tamaño A3 utilizando opciones específicas.
Presión de corte
La presión de corte puede seleccionarse entre 10 g y 550 g, y son posibles tres tipos de corte: corte normal, corte completo y medio corte. La máquina puede cortar una gran variedad de materiales, como PVC, láminas fluorescentes y reflectantes, y láminas de caucho.
Corte de materiales
La serie CG-AR es ahora capaz de producir recortes de alta calidad de papel normal a cartón con el uso de productos opcionales para el corte de cartón, como una mesa de hojas, hoja de corte, cuchilla para papel pesado y herramienta de hendido. Usando esta máquina, puede producir artesanías de papel y paquetes.
ID Cut Function
El “corte de ID” es una función para cortar automáticamente los datos incluidos en una ID simplemente escaneando las marcas de registro de ID emitidas por la impresora opcional de Mimaki*. La transmisión de datos desde el PC se realiza con una sola operación, lo que ahorra drásticamente la mano de obra para la impresión y el corte y mejora la eficiencia del trabajo.
* Compatible con la Serie JV330, la Serie JV300Plus y la Serie JV/UJV100
Mimaki Remote Access (MRA)
Ahora es posible comprobar el estado del plotter de corte a distancia desde su iPhone o PC. Esta función permite a los operarios comprobar el estado de funcionamiento de la máquina y manejar el panel a distancia, lo que les permite trabajar de forma más eficiente.