Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

MIMAKI TS330-1600

MIMAKI TS330-1600

La TS330-1600 es una impresora de inyección de tinta por sublimación que consigue una productividad extraordinaria y una alta calidad de imagen gracias a la tecnología de impresión de Mimaki. Diseñada sobre una nueva plataforma, la impresora incorpora un mecanismo de transporte mejorado y una usabilidad renovada, lo que permite una impresión estable y constante de alta calidad.

Categoría: Etiquetas: ,
  • Mimaki Weaving Dot Technology(MWDT)- Nueva tecnología que realiza una alta calidad de imagen
  • Rendimiento de producción mejorado con alta calidad de imagen
  • Dos opciones para reducir los costes de funcionamiento en la producción
  • Nuevas funciones para garantizar un funcionamiento fiable de la impresión durante muchas horas
  • Nuevo mecanismo de mantenimiento para mejorar la usabilidad
  • El acceso remoto de Mimaki (MRA) permite la comprobación del estado de funcionamiento y el manejo del panel desde una ubicación remota
  • Compatible con los dos tipos de software RIP originales de Mimaki para garantizar impresiones de calidad y facilidad de uso

Propiedades

Mimaki Weaving Dot Technology(MWDT)- Nueva tecnología que realiza una alta calidad de imagen

Una nueva tecnología de gota «Mimaki Weaving Dot Technology» que expresa imágenes de alta calidad suprime el impacto en la impresión causado por la diferencia individual del cabezal y la desalineación en el ajuste de escalonamiento y optimiza el orden de disparo, realizando así un aterrizaje de tinta más preciso. Esto hace posible la reproducción de colores profundos de forma vívida y sin desniveles y consigue una bella calidad de impresión.

Rendimiento de producción mejorado con alta calidad de imagen

Dispone de una amplia gama de modos de impresión para adaptarse a su trabajo, desde el modo más rápido de 135m²/h, pasando por el modo Borrador de 69m²/h, hasta el modo Alta Calidad de 21m²/h.

En el modo Borrador, alcanza un 138% de productividad en comparación con nuestra máquina convencional (TS55-1800).
Al producir una impresión de tamaño 1200 x 2400 mm, el número de piezas impresas por hora ha mejorado de aproximadamente 13 a 18 unidades, lo que permitirá satisfacer las necesidades del mercado de alta producción.

Dos opciones para reducir los costes de funcionamiento en la producción

La «unidad de suministro del depósito de tinta de 10 kg» y la «unidad de rollo mini jumbo» son dos opciones que pueden utilizarse para reducir los costes de producción.

La unidad de suministro del depósito de tinta de 10 kg reduce el coste por cc en comparación con un paquete de tinta estándar de 2 l. La capacidad de imprimir de forma continua durante mucho tiempo también ayuda a reducir el tiempo de inactividad de la máquina.

La «unidad de rollo mini jumbo» puede utilizarse para cargar papel de transferencia largo, lo que minimiza aún más los costes de funcionamiento.

Nuevas funciones para garantizar un funcionamiento fiable de la impresión durante muchas horas

El motor del dispositivo de recogida está montado en ambos lados. En los modelos convencionales, el motor de accionamiento se instalaba sólo en un lado, pero al instalarlo tanto en el lado derecho como en el izquierdo, la fuerza aplicada durante el bobinado es igual en ambos lados y mejora la estabilidad del bobinado.

El nuevo diseño de la guía del borde del material reduce la desalineación debida a los meandros del material, lo que garantiza la impresión durante mucho tiempo.

Al cortar el material en forma de V con la nueva «función de corte en forma de V», un solo punto puede ser suficiente para encintar el material al enrollarlo alrededor del núcleo del papel. El centro del material puede fijarse con precisión al núcleo del papel para reducir los errores humanos y evitar la desalineación del transporte del material.

También puede ahorrar material utilizando una pequeña parte del material y encintando en un punto.

Con sólo pulsar un botón de la impresora, se puede elegir entre dos métodos: «Corte en V» o corte convencional.

Nuevo mecanismo de mantenimiento para mejorar la usabilidad

El nuevo mecanismo de mantenimiento aplica un limpiador de tela que aumenta la tasa de eliminación de las gotas de tinta no deseadas de la superficie de la boquilla. En comparación con los rascadores de goma convencionales, el nuevo sistema de limpieza absorbe las gotas de tinta no deseadas, reduciendo las salpicaduras de tinta en la estación del cabezal.

Al reducir la frecuencia del mantenimiento en torno al cabezal y el tapón, el cuidado diario se simplifica y la máquina puede mantenerse siempre en condiciones óptimas.

Mimaki Remote Access (MRA)» permite el funcionamiento inalámbrico de la impresora

Permite comprobar el estado de la máquina a distancia desde un smartphone o un PC. Esto le permite manejar la unidad y el panel a distancia, haciendo el trabajo más eficiente.

Especificaciones

Cabezal Cabezal piezoeléctrico a la carta (disposición escalonada de 2)
Resolución de impresión 300, 600, 900, 1200 dpi
Tinta
Tipo/Color Tinta de sublimación Sb411 (Bl, M, Y, K, Lbl, Lm, Lk), Sb410 (Fp, Fy)
Packaging Paquete de tinta de 2L / Depósito de tinta de 10 kg
Ancho máx. de impresión 1,610 mm
Espesor del soporte  Hasta 1mm
Peso del rollo 45kg
Certificados VCCI class A, FCC class A, ETL IEC 62368-1,
CE Marking (EMC, Low voltage, Machinery directive, and RoHS),
CB, REACH, Energy Star, RCM, EAC, KC, UKCA
Interfaz Ethernet 1000 BASE-T / (USB2.0 Hi-speed)
Alimentación Monofásico AC100-120 / 200-240V±10%, 50/60Hz±1Hz
Consumo Máximo: 1.440 W o menos / Estándar: 800 W
Entorno Temperatura: 20-30 °C (68-86 °F)
Humedad: 35-65% Rh (sin condensación)
Dimensiones (L x A x A) 3,170 x 820 x 1,305 mm
Peso (kg) 240 kg

Título

Ir a Arriba