Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

MIMAKI TS30-1300

La Mimaki TS30-1300 ha sido desarrollada como un modelo de entrada que se adapta mejor a la producción de alta mezcla y bajo volumen de prototipos de prendas de vestir y bienes ordenados. Del tipo «hágalo usted mismo» esta impresora permite imprimir rápida y fácilmente las cosas necesarias en las cantidades necesarias cuando son necesarias.

Descargar ficha técnica
Categoría: Etiquetas: ,

Modelo básico de fácil manejo que se puede utilizar con facilidad

– Con sólo un conjunto de funciones seleccionadas, la impresora es fácil de manejar. Incluso los usuarios noveles pueden utilizarla con facilidad.
– La rentable tinta de transferencia por sublimación de base acuosa Sb54 de Mimaki es compatible y ofrece una gran estabilidad de chorro de tinta, lo que permite una impresión bonita.

Impresión en los artículos necesarios en las cantidades necesarias

– El juego de tintas de 4 colores ofrece una velocidad de impresión de hasta 19,6 m2/h*.
* 19,6 m2/h (4 colores / modo Draft/ 540×720 ppp / 2 pasadas)
– La realización de una producción de gran volumen o la creación de muestras en su empresa le permite presentar su producto a su cliente rápidamente.

La impresora de transferencia por sublimación mejora la capacidad de presentación del producto

La tecnología de transferencia por sublimación, que puede utilizarse en una serie de aplicaciones que van desde la creación de artículos personalizados hasta la impresión sobre tejido de poliéster, amplía el alcance de su negocio.

Propiedades

Modelo básico de fácil manejo

Este es un modelo de entrada de la impresora de transferencia por sublimación que cuenta sólo con un conjunto seleccionado de funciones para que pueda utilizarla fácilmente. La impresora viene con el software RIP de Mimaki, RasterLink6, lo que le permite empezar a imprimir nada más presentarla. También viene con la tinta Sb54 de Mimaki, que ofrece una expulsión de tinta estable al reducir la propiedad de asentamiento del tinte. Incluso los usuarios noveles pueden utilizar la impresora de transferencia por sublimación con facilidad.

Impresión de los artículos necesarios en las cantidades necesarias

La TS30-1300 realiza la producción interna de productos de impresión de alta mezcla y bajo volumen, como la creación de prototipos textiles o de ropa deportiva o la creación de artículos personalizados. Al realizar los trabajos de impresión, que antes se subcontrataban, la producción interna reduce el plazo de entrega de las muestras al cliente. Además, cuando el cliente solicita un cambio en el diseño, el nuevo diseño puede imprimirse y entregarse inmediatamente sin necesidad de recurrir a un subcontratista. La TS30-1300 mejora la capacidad de presentación y aumenta las oportunidades de negocio.

La impresora de transferencia por sublimación mejora la capacidad de presentación del producto

  • Creación de una muestra de ropa

    El tejido de poliéster se utiliza ahora ampliamente en la industria textil y de la confección. Con la TS30-1300, puede imprimir imágenes originales a todo color no sólo en la ropa, sino también en artículos como bolsos, bufandas, mallas y calcetines. Los diseños con variables, como los números y nombres de los jugadores en los uniformes deportivos, también pueden imprimirse fácilmente con sólo editar los datos.

  • Customización de artículos

    Las imágenes pueden imprimirse en pancartas, toallas, camisetas, pañuelos, alfombrillas de ratón, correas para el cuello, cojines, etc. fabricados en poliéster, así como en tazas, vasos, posavasos, etc. Con una sola impresora, puede crear muchos artículos personalizados diferentes, lo que ayuda a ampliar el alcance de su negocio.

Especificaciones

Cabezal Cabezal piezoeléctrico a demanda
Resolución de impresión 540dpi, 720 dpi, 1,080dpi
Ancho máx. de impresión 1,361 mm
Ancho máx. del soporte 1,371 mm
Tinta
Tipo/Color Sb54 (Bl, M, Y, K, Lbl, Lm, Fp, Fy)
Packaging Cartucho de tinta de 440 ml (Bl, M, Y, K, Lbl, Lm, Fp, Fy)
Paquete de tinta de 2L (Bl, M, Y, K, Lbl, Lm)
Espesor del soporte Hasta 1.0 mm
Peso del rollo Hasta 25kg
Certificaciones VCCI class A / UL60950-1 / FCC class A /
CE Marking (EMC and Low voltage directive) / CB report
Interfaz USB 2.0
Alimentación Monofásico AC100 – 120V / AC220 – 240V ±10%
Consumo Hasta 300W
Dimensiones (L x A x A) 2,289 mm × 739 mm × 1,424 mm
Peso (kg) 145 kg

Título

Ir a Arriba