Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

MIMAKI TS100-1600

MIMAKI TS100-1600

La impresora TS100-1600 es una impresora de sublimación de rolla a un precio accesible, con resultados profesionales. Imprime gráficos de alta calidad fotográfica para pequeñas y grandes producciones de manera consistente y muy competente.

 

Descargar ficha técnica
Categoría: Etiquetas: ,

Impresora de inyección de tinta por transferencia de sublimación.

Con dos cabezales de nuevo desarrollo, la Mimaki TS100-1600 ha perseguido una alta calidad, una alta productividad y un funcionamiento estable como impresora de inyección de tinta por sublimación. Consigue aproximadamente el doble de velocidad de impresión que una máquina convencional para textiles.

Además se ha incorporado a esta impresora el DAS (Dot Adjustment System), la corrección de la posición de los puntos y del avance, que antes requería mucho tiempo y esfuerzo para realizarla manualmente, ahora se puede hacer automáticamente, reduciendo la carga de trabajo del operario.

  • Modelo básico «todo en uno» que puede encargarse de todo, desde la creación de muestras hasta la producción de grandes lotes
  • Impresión de alta velocidad de hasta 70 m²/h para una alta productividad
  • Impresora con operatividad mejorada gracias a la tecnología integral de Mimaki
  • Compatible con los dos tipos de software RIP originales de Mimaki para garantizar impresiones bonitas y facilidad de uso

Propiedades

Modelo «todo en uno» que puede encargarse de todo, desde la creación de muestras hasta la producción de grandes lotes

Gracias a la impresión digital que no requiere la elaboración de planchas, se pueden hacer pedidos de tan sólo una hoja, lo que permite reducir los costes de la producción de lotes pequeños.

Impresión de alta velocidad de hasta 70 m²/h para una alta productividad

Hay varios modos de impresión disponibles para satisfacer sus necesidades de trabajo, desde el modo más rápido (70 m²/h) hasta el modo de calidad práctica (46 m²/h) y el modo de alta calidad (19 m²/h). Además, en el modo más rápido, la productividad es aproximadamente el doble que la de nuestro modelo convencional (JV150-160).

DAS (Dot Adjustment System)

La TS100-1600 está equipada con el DAS, una función para ajustar automáticamente la posición de los puntos y la cantidad de alimentación que afectan a la calidad de impresión.

Cuando el material o las condiciones de impresión cambian, es necesario ajustar la posición de los puntos de tinta y la cantidad de alimentación del material para adaptarlos.

Como el DAS realiza automáticamente estas operaciones, la impresión puede realizarse sin que el operario tenga que realizar ningún tipo de trabajo o variación en los ajustes.

Especificaciones

Cabezal Cabezal piezoeléctrico a demanda (disposición escalonada de 2)
Resolución de impresión 360 dpi, 600 dpi, 720 dpi, 900 dpi
Tinta
Tipo/Color Tinta de sublimación Sb610 (Bl,M,Y,K)
Packaging Botella de 1L
Ancho máx. de impresión 1,610 mm
Espesor del soporte  Hasta 1mm
Peso del rollo 45kg
Certificados VCCI class A, FCC class A,
CE Marking (EMC, Low voltage, Machinery directive, and RoHS),
CB, ENERGY STAR®, RCM, EAC
Interfaz USB2.0 / Ethernet 1000BASE-T
Alimentación Monofásico AC100-120 / 200-240V±10%, 50/60Hz±1Hz
Temperatura del entorno 20–30 °C
Humedad del entorno 35-65% Rh (sin condensación)
Dimensiones (L x A x A) 2,775 x 700 x 1,475 mm
Peso (kg) 166 kg

Título

Ir a Arriba