Explora nuevos horizontes empresariales con una asombrosa gama de aplicaciones. Canon FLXfinish permite imprimir con un acabado satinado perfecto o un suntuoso acabado mate, independientemente del soporte.
Imprime papel pintado de diseño, impresionantes vinilos o lujosos soportes con retroiluminación e iluminación frontal que llamen la atención de las personas, cumpliendo plazos ajustados y produciendo a bajo coste.
Una impresora, dos acabados.
Realiza carteles satinados que destaquen sobre el resto o papel pintado con el acabado mate adecuado y colores brillantes, todo mediante un único dispositivo. Sin necesidad de cambiar las tintas ni los soportes.
Versatilidad inigualable
Impresiones duraderas de calidad en una gran variedad de soportes, incluidos vinilos autoadhesivos, tejidos de poliéster, materiales sensibles al calor y hojas de papel normal.
Productividad revolucionaria
Reduce los plazos con impresiones a gran velocidad y tiempos de entrega ajustados. Las dos bobinas con cambio en línea y capacidad de recarga de tinta durante la impresión, permiten imprimir sin interrupciones para lograr una productividad inigualable.
Automatización insuperable
Sin necesidad de supervisión: confía en el control ininterrumpido de los inyectores, el cómodo mantenimiento de cabezales automático, la alimentación automática de soportes y el módulo de bobinado.
Reducción de costes operativos
Mejora el resultado con un uso de tinta reducido, un coste de mantenimiento bajo y soportes más eficientes en costes. Ahorra un valioso tiempo del operador gracias a una automatización sin igual.