Sostenibilidad
Dado que en los últimos años ha aumentado el interés por el “valor medioambiental” en los centros industriales, también promovemos el desarrollo de productos más respetuosos con el medio ambiente bajo el concepto de “Mimaki Green Technology”.
La Serie JV300 Plus, que está equipada con tinta solvente respetuosa con el medio ambiente, también adopta el sistema de cartuchos respetuosos con el medio ambiente que puede disminuir la cantidad de uso de materiales plásticos, como nuestro enfoque para un menor impacto ambiental.
El “Mimaki Eco-cartridge” es un cartucho de tinta reutilizable y respetuoso con el medio ambiente con el que los clientes pueden sustituir un paquete de tinta de 600 ml por sí mismos.
El cambio del cartucho de tinta SS21 a un “cartucho ecológico” de 600 ml desde un cartucho de 440 ml puede disminuir la frecuencia de sustitución de la tinta.
El aumento de la cantidad de tinta reduce el tiempo y el esfuerzo para sustituir un cartucho de tinta por otro nuevo, lo que permite obtener resultados más eficientes y económicos.