Propiedades
Tecnología LED UV
La Mimaki JFX500-2131 emplea la tecnología de impresión LED UV, que no genera un calor excesivo, lo que permite a la máquina imprimir directamente en una amplia gama de sustratos, incluidos los materiales sensibles al calor, sin ninguna deformación del material.
Las tintas acuosas o solventes requieren un secado posterior a la impresión. Esto se elimina con la tecnología UV y, en consecuencia, el material está listo para ser laminado inmediatamente después de la impresión. El tiempo de entrega del trabajo desde la impresión hasta el procesamiento se acorta y mejora la eficiencia y la productividad del trabajo.
Increíble velocidad de impresión
Equipada con el nuevo cabezal de impresión desarrollado (6 cabezales de impresión con 3 configuraciones escalonadas), la JFX500-2131 alcanza velocidades de producción de hasta 60 m²/h.
Excelente calidad de impresión
Sistema inteligente de micropaso (IMS): La JFX500-2131 incluye dos unidades de escalas lineales únicas y altamente precisas de Mimaki, controladas por un Sistema Inteligente de Microstepping (IMS) para una precisión de paso fina y colocación de puntos. Esto da como resultado menos bandas y la capacidad de imprimir texto de hasta 2 puntos con una claridad asombrosa.
Alta resolución de hasta 1200 ppp y gotas variables: La alta calidad de imagen se consigue utilizando una resolución de hasta 1200 x 1200 ppp y tamaños de punto variables. El tamaño mínimo de gota es de 7 pico litros, lo que produce una gradación suave y natural, sin aspecto granulado, incluso en el modo de 4 colores.
Mimaki Advanced Pass Systems (MAPS)
El Sistema de Pases Avanzados de Mimaki (MAPS) reduce eficazmente las bandas con múltiples pases de impresión, utilizando un patrón de máscara gradual. Cuando se selecciona esta opción, el curado UV se realiza de forma más gradual, lo que disminuye la aparición de bandas.