Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

CANON ARIZONA 135 GT

CANON ARIZONA 135 GT

La Arizona 135 GT es la elección inteligente que permite a los productores de cartelería y proveedores de servicios de impresión acceder a nuevas oportunidades. Proporciona fácil acceso a la galardonada serie Arizona, conocida por su increíble calidad, impresionante fiabilidad y excelente coste total de propiedad.

2000 m2

VariaDot

Opción de bobina

Encendido instantáneo

Inversión inteligente desde 2000 m2
al año

Tecnología galardonada por sus
impresiones asombrosas
Impresión continua en soportes rígidos y
flexibles
Bajo consumo de energía

Descargar ficha técnica
  • Velocidad de impresión: Hasta 34,2 m2 por hora.
  • Volumen de impresión anual: Inversión inteligente desde 2000 m2 al año.
  • Opción de bobina: Opción escalable para crear aplicaciones de soportes flexibles de hasta 220 cm de ancho o 50 kilogramos, incluidos soportes finos y sensibles al calor.
  • Tecnología de impresión: Sistema de inyección de tinta piezoeléctrica de 5 canales con tecnología de imagen VariaDot.
  • Tamaño de mesa: 125 x 250 cm
  • Resolución: Tamaños de gota variables de 6 a 30 picolitros para impresiones de calidad fotorrealista con una nitidez solo vista a una resolución de 1440 ppp o superior.

Propiedades

Disfruta de una auténtica impresión plana

Se ha diseñado para adaptarse a tu flujo de trabajo como una impresora plana auténtica con la calidad profesional que esperarías de la mejor impresora plana del mundo. La Arizona 135 te proporcionará una calidad de impresión vendible y sin igual a velocidades de hasta 34,2 m2 por hora en casi cualquier soporte, tanto rígido como flexible.

Consigue nuevas oportunidades de negocio

Gracias a la auténtica tecnología de impresión plana de Arizona y al curado LED UV, ahora puedes gestionar una amplia gama de aplicaciones duraderas y correctas a la primera. El eficiente sistema de vacío de alta presión Arizona Classic proporciona un enderezado de soportes extremadamente fiable durante la impresión, incluso con soportes rígidos deformados. Consigue aún más posibilidades con la opción de bobina escalable para crear aplicaciones de soportes flexibles.

Crea impresiones de calidad

Crea impresiones de una calidad excepcional gracias a la tecnología de impresión en escala de grises VariaDot. Utiliza técnicas avanzadas de selección del tamaño de la gota. Disfruta de una mayor uniformidad para obtener increíbles imágenes de calidad fotorrealista con colores fantásticos y nuestro mejor blanco hasta la fecha.

Producción de impresiones sencilla

El software de preimpresión Arizona Xpert te permite diseñar y producir con facilidad aplicaciones de gran valor, como impresiones elevadas. Incluye fórmulas ya preparadas para aplicaciones fáciles de crear. El enfoque de Arizona de imprimir de forma correcta a la primera conlleva menos residuos y menos errores costosos que, a su vez, ofrece un mejor margen de beneficio general y una agilización de los tiempos de respuesta.

Tiempo de actividad alto

El tiempo de actividad es clave en cualquier operación de impresión, por lo que la Arizona 135 incorpora una serie de características de servicio. Sistema de mantenimiento automático para mantener los cabezales de impresión sin intervención manual y restablecer de forma selectiva el funcionamiento de los inyectores en cuestión de segundos. On Remote Service te permite dar acceso para una asistencia remota autorizada a nuestros técnicos de servicio certificados y con experiencia.

Sostenibilidad

Sostenible por naturaleza

Canon cree firmemente en el desarrollo y la fabricación de productos de forma sostenible, y en la prestación de servicios que apoyen a los clientes en sus esfuerzos por reducir su propio impacto medioambiental, al tiempo que se benefician de un excelente coste total de propiedad.

El proceso de impresión de la Arizona consume hasta un 50% menos de tinta que otras impresoras planas de 5 canales comparables que utilizan tecnología de inyección de tinta de gota fija, lo que hace que la Arizona 135 sea atractiva desde el punto de vista medioambiental y económico. Las tintas de curado UV-LED utilizadas cuentan con la certificación UL GREENGUARD Gold para su uso en cualquier lugar, incluyendo entornos de venta al por menor, escuelas, hospitales y locales de hostelería. Las impresoras Arizona consumen menos energía que la competencia.

Título

Ir a Arriba