Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

CANON COLORADO 1650

CANON COLORADO 1650

Impresora de última generación con tecnología UVgel, tintas flexibles e impresiones con acabados mate y brillo.

Hasta 159 m²/h 2 rollos Hasta 1800 ppp 1625 mm
Velocidad de impresión en modo brillo Alimentación y cambio automático Resolución de impresión Ancho máximo de bobina

Descargar ficha técnica
Categoría: Etiqueta:

Explora nuevos horizontes empresariales con una asombrosa gama de aplicaciones. Canon FLXfinish permite imprimir con un acabado satinado perfecto o un suntuoso acabado mate, independientemente del soporte.

Imprime papel pintado de diseño, impresionantes vinilos o lujosos soportes con retroiluminación e iluminación frontal que llamen la atención de las personas, cumpliendo plazos ajustados y produciendo a bajo coste.

Una impresora, dos acabados. 

Realiza carteles satinados que destaquen sobre el resto o papel pintado con el acabado mate adecuado y colores brillantes, todo mediante un único dispositivo. Sin necesidad de cambiar las tintas ni los soportes.

Versatilidad inigualable

Impresiones duraderas de calidad en una gran variedad de soportes, incluidos vinilos autoadhesivos, tejidos de poliéster, materiales sensibles al calor y hojas de papel normal.

Productividad revolucionaria

Reduce los plazos con impresiones a gran velocidad y tiempos de entrega ajustados. Las dos bobinas con cambio en línea y capacidad de recarga de tinta durante la impresión, permiten imprimir sin interrupciones para lograr una productividad inigualable.

Automatización insuperable

Sin necesidad de supervisión: confía en el control ininterrumpido de los inyectores, el cómodo mantenimiento de cabezales automático, la alimentación automática de soportes y el módulo de bobinado.

Reducción de costes operativos

Mejora el resultado con un uso de tinta reducido, un coste de mantenimiento bajo y soportes más eficientes en costes. Ahorra un valioso tiempo del operador gracias a una automatización sin igual.

Tecnología

La Canon Colorado 1650 está repleta de innovaciones. Con UVgel y FLXfinish, se cambian las reglas del juego. Disfruta de una gama de aplicaciones más amplia, una calidad sorprendente y una avanzada productividad con un bajo coste de propiedad.

Tecnología UVgel

Una exclusiva tecnología de «impresión más curado» con tintas de gel de secado instantáneo, curadas con LED UV. La ventaja de las tintas de gel frente a las líquidas es que permiten depositar más tinta en menos pasadas, sin que la tinta se difumine por el soporte. De esta forma, produce impresiones con la máxima nitidez en una amplia gama de colores, sin olor y extremadamente duradera.

Tecnología FLXfinish

Esta ingeniosa tecnología potencia las ventajas de UVgel con un método de curado en uno o dos pasos. Te permite elegir entre un acabado brillo o un acabado mate sin necesidad de cambiar las tintas ni los soportes. Disfruta de impresiones mate en soportes suaves y más porosos o estructurados, como el papel normal sin revestimiento.

Tintas UVgel

Estas tintas flexibles y más elásticas permiten imprimir en una amplia gama de soportes, incluidos el papel normal, los vinilos autoadhesivos y los soportes de poliéster. El aumento de la elasticidad te permite plegar o doblar las impresiones sin problemas para aplicaciones de comunicación visual sobre textil o para lienzos de bellas artes.

Especificaciones

IMPRESIÓN
MÉTODO DE IMPRESIÓN  Inyección de tinta piezoeléctrica de UVgel
MODOS DE IMPRESIÓN De 14 a 159 m²/h
RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN hasta 1800 ppp
MÉTODO DE CURADO

– LED UV con Canon FLXfinish

– Secado instantáneo, curado a baja temperatura

– Elige entre un acabado mate o brillo, independientemente del acabado del soporte

TIPOS DE TINTA Tinta UVgel 460, CMYK (botellas de 1 litro)
COLOR DE TINTA CMYK
EMBALAJE PARA LA TINTA

– 2 botellas de 1 litro

– El depósito de tinta puede contener hasta 2,5 litros de cada color

– Rellena tinta durante la impresión

CABEZALES DE IMPRESIÓN

– Cabezales de impresión para UVgel 415 (2 por cada color)

– Canon PAINT (Piezo Acoustic Integrated Nozzle Technology) monitoriza y compensa continuamente cualquier fallo de inyector que pueda producirse durante la impresión

MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO El mantenimiento automático diario se realiza en unos segundos
SOPORTE
ANCHO DE BOBINA Hasta 1625 mm
PESO DE LA BOBINA Hasta 50 kg
DIÁMETRO DE BOBINA Hasta 220 mm
GROSOR DEL SOPORTE Hasta 0,8 mm
MARGEN DE IMPRESIÓN 5,3 mm/11 mm con el control de paso del soporte activado*
NÚMERO DE BOBINAS DE ALIMENTACIÓN 2 bobinas con alimentación y cambio de bobina automáticos*
ALIMENTACIÓN DE BOBINA Impresión interna o externa
IMPRESIÓN A DOBLE CARA Innovadora compatibilidad para imprimir en soportes flexibles

Título

Ir a Arriba