Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

CANON COLORADO 1630

CANON COLORADO 1630

Impresora de gran formato de bobina a bobina totalmente modular con tecnología UVgel para aplicaciones gráficas de gran formato. Permite configurar el sistema base según tus necesidades y actualizarlo más tarde a medida que los volúmenes crezcan.

111 m²/h Modular 1800 ppp UVgel
Velocidad de impresión Actualízala más tarde de forma remota Resolución de impresión Tecnología galardonada

Descargar ficha técnica
Categoría: Etiqueta:

Incorpora las ventajas exclusivas y probadas de la tecnología UVgel a tu oferta de bobina a bobina con la impresora modular Colorado 1630. Una elección inteligente para los proveedores que buscan flexibilidad. Puedes configurar el sistema base según tus necesidades y actualizarlo más tarde a medida que tus volúmenes crezcan.

Benefíciate de la galardonada calidad de imagen de Colorado y confía con seguridad en su productividad e insuperable automatización. Además, su amplia gama de aplicaciones asombrará a tus clientes y te ayudará a diferenciarte de la competencia.

Refuerza tu posición como proveedor de impresión, con visión de futuro, con una impresora gráfica de gran formato de la serie Colorado y acepta con confianza los trabajos de bobina a bobina más complejos.

Productividad revolucionaria

La tecnología Uvgel combina en una misma impresora una excelente calidad, una elevada productividad y una amplia versatilidad con un bajo coste total de propiedad (TCO). Una productividad sin precedentes con una rápida velocidad de impresión y un tiempo de secado mínimo que te permite pasar directamente al proceso de acabado.

Impresión sin supervisión

La serie Colorado se ha desarrollado teniendo en cuenta la impresión sin supervisión y el cambio de trabajos sin esfuerzo. Tus operadores podrán hacer más en un día y estarán más satisfechos con su trabajo.

Bajo coste operativo

Ahorra en costes operativos gracias a un consumo mínimo de tinta y de energía , además de la fiabilidad y el bajo mantenimiento del cabezal de impresión, que garantizan el máximo tiempo de actividad.

Calidad consistente

Calidad de color constante, con puntos nítidos y precisos, una gama de color más amplia, una alta saturación en colores y una reproducción de tonos de piel naturales.

Flexibilidad sin igual

Gestiona varios trabajos y una amplia variedad de soportes en un solo dispositivo, incluidos los de un grosor más fino y sensibles al calor de hasta 162,56 cm (64 pulg.) de ancho. Ideal para aplicaciones de interior y exterior.

Totalmente modular

Elige tus opciones: impresión mate, impresión a doble cara y segunda bobina. Actualiza la impresora a medida que las necesidades de tu negocio cambien. Activa opciones adicionales de forma remota y bajo demanda, sin necesidad de una visita de servicio.

Especificaciones

IMPRESIÓN
MÉTODO DE IMPRESIÓN  Inyección de tinta piezoeléctrica de UVgel
MODOS DE IMPRESIÓN De 10 a 111 m²/h
RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN hasta 1800 ppp
MÉTODO DE CURADO – LED UV con Canon FLXfinish – Secado instantáneo, curado a baja temperatura – Elige entre un acabado mate o brillo, independientemente del acabado del soporte
TIPOS DE TINTA Tinta UVgel 460, CMYK (botellas de 1 litro)
COLOR DE TINTA CMYK
EMBALAJE PARA LA TINTA – 2 botellas de 0,7 litro – El depósito de tinta puede contener hasta 1,8 litros de cada color – Rellena tinta durante la impresión
CABEZALES DE IMPRESIÓN – Cabezales de impresión para UVgel 415 (2 por cada color) – Canon PAINT (Piezo Acoustic Integrated Nozzle Technology) monitoriza y compensa continuamente cualquier fallo de inyector que pueda producirse durante la impresión
MANTENIMIENTO AUTOMÁTICO El mantenimiento automático diario se realiza en unos segundos

 

SOPORTE
ANCHO DE BOBINA Hasta 1625 mm
PESO DE LA BOBINA Hasta 50 kg
DIÁMETRO DE BOBINA Hasta 220 mm
GROSOR DEL SOPORTE Hasta 0,8 mm
MARGEN DE IMPRESIÓN 5,3 mm/11 mm con el control de paso del soporte activado*
NÚMERO DE BOBINAS DE ALIMENTACIÓN 2 bobinas con alimentación y cambio de bobina automáticos*
ALIMENTACIÓN DE BOBINA Impresión interna o externa
IMPRESIÓN A DOBLE CARA Innovadora compatibilidad para imprimir en soportes flexibles

 

Sostenibilidad

La tecnología UVgel cuenta con certificación GREENGUARD Gold, por lo que puedes confiar en que esas aplicaciones para uso en interiores cumplen los estrictos límites de emisiones químicas.

En comparación con las tintas de látex o ecosolventes, UVgel necesita alrededor de un 40 % menos de tinta para conseguir la misma calidad de imagen e intensidad del color.

Las impresoras de la gama Colorado están equipadas con filtros internos y no requieren extracción específica. Las emisiones de radiación y ruido están por debajo de los estándares más estrictos.

El proceso de curado mediante LED de baja temperatura y de bajo consumo reduce sustancialmente su consumo de energía. El consumo de energía en modo de espera es muy bajo gracias a su capacidad de impresión al instante.

Título

Ir a Arriba