Emiliano Martín
(+34) 91 329 29 89
contacto@emilianomartin.com
Contactar
Contactar

EPSON SC-R5000/L

EPSON SC-R5000/L

La SC-R5000 utiliza tinta de resina en una amplia gama de soportes para producir copias precisas, de color uniforme, secado rápido y resistentes a los arañazos.
Esta es la primera impresora de gran formato con tinta de resina de Epson. Combina la precisión, la flexibilidad y la fiabilidad del papel con la capacidad para imprimir sobre una gran variedad de soportes como vinilo, textil, lienzo, papel tapiz y película. La tinta de base acuosa permite el uso de los materiales impresos en entornos delicados como centros educativos, hospitales y hoteles, así como en exteriores donde se requiere una durabilidad extrema.
Descargar ficha técnica
Categoría: Etiquetas: ,
  • Tinta de resina Con base acuosa e inodoras para uso en entornos delicados
  • Sistema de depósitos de tinta Bolsas de tinta de 1,5 litros
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas Comprobación sencilla del estado y e funcionamiento de la impresora
  • Ampliación de la gama Pancartas, revestimientos de paredes, vinilo, películas y textiles
  • La solución completa Epson Incluye cabezales de impresión, tinta y software

Propiedades

Ingeniería de precisión y rendimiento excepcional

La primera impresora de gran formato con tinta de resina de Epson. Combina precisión, fiabilidad y la flexibilidad para imprimir sobre una gran variedad de soportes como vinilo, textil, lienzo, papel tapiz y película. La tinta inodora a base de agua permite que las aplicaciones impresas se puedan utilizar en entornos sensibles como escuelas, hospitales y hoteles, así como en aplicaciones al aire libre que requieran una durabilidad extrema.

Consigue una impresionante calidad de imagen y total uniformidad

La SC-S5000 utiliza tres tecnologías de impresión de Epson: Halftoning, tablas LUT totalmente optimizadas y Micro Weave, que contribuyen a reducir la granulación y el efecto banding. La tecnología de control del calentamiento y el curado, combinada con los cabezales de impresión TFP PrecisionCore Micro de larga duración, proporcionan una fiable uniformidad de color en toda la tirada. Esto evita tener que hacer reimpresiones por pérdida de correspondencia entre colores y permite laminar y entregar en el mismo día, reduciendo así los plazos de respuesta.

Periodos de producción más largos

Los cabezales de impresión sustituibles por el propio usuario permiten maximizar el tiempo de producción gracias a su fácil sustitución en apenas 60 minutos y sin necesidad de herramientas especiales. La SC-R5000 también incluye un sistema de depósitos de tinta (paquetes de tinta de 1,5 litros) para reducir los tiempos de inactividad de la impresora, facilitar el trabajo y reducir los costes de tinta. Para mejorar todavía más la productividad, el innovador detector ultrasónico reduce el riesgo de fallo del cabezal de impresión, mientras que la tecnología de verificación de boquillas (nozzle verification technology, NVT) compensa automáticamente la operación ante el bloqueo de cualquier boquilla.

Control total de la productividad

Gracias a la intuitiva pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, iniciar los trabajos de impresión y supervisar su progreso resulta muy sencillo. La pantalla permite un control sencillo e incorpora un indicador luminoso para facilitar las comprobaciones de estado del funcionamiento. El sistema de control de tensión automático (Ad-ATC, por sus siglas en inglés) ofrece la estabilidad dimensional altamente precisa que exigen los trabajos en mosaico, como es el caso de escaparates y revestimientos de paredes. Esta repetibilidad uniforme minimiza residuos de material, acorta el tiempo de instalación y proporciona una producción fluida y homogénea.

Amplía tu cartera de productos

La SC-R5000 imprime sobre una amplia variedad de soportes como vinilo, textil, lienzo, papel tapiz y película, gracias al juego de tintas UltraChrome RS de 6 colores de Epson. Combina precisión, flexibilidad de soportes de impresión y fiabilidad, lo que la convierte en la opción ideal para
cartelería y gráficos profesionales, agencias de diseño así como papel tapiz, lienzos y plantas de producción fotográfica.

Benefíciate de la eficiencia de las tecnologías de impresión de Epson

Epson fabrica todos los componentes de la SC-R5000, incluidos los cabezales de impresión, las tintas y el software, con el fin de alcanzar los niveles de calidad homogéneos que exiges. Para complementarlo y facilitarte un control total del proceso, hemos lanzado Epson Production Monitor (uno de los servicios ofrecidos en Epson Cloud Solution PORT), que permite supervisar equipos situados en distintos lugares, o varias impresoras en un mismo centro, tanto desde la misma planta de producción como de forma remota.

Título

Ir a Arriba