Novedades en C!print 2017

///Novedades en C!print 2017

Novedades en C!print 2017

Desde Emiliano Martín, S.A queremos agradecer su visita a nuestro stand durante la feria C!Print 2017 que tuvo lugar en Madrid del días 26 al  28 de septiembre y durante la cual hemos presentado una serie de novedades que nos gustaría recordarles brevemente:

Área de formación

Avery Dennison, Alta Wrapping Academy, a través de su Alta Wrapping Academy, realizó un total de 3 demos al día, mostrando el proceso de aplicación de vinilo sobre vehículos usando unas puertas de furgoneta. Para ello utilizamos la novedosa gama de colores Supreme Wrapping film  así como el nuevo material libre  de PVC  MPI 1405.

Posteriormente tuvo lugar el sorteo de un curso de Car Wrapping entre los asistentes y que se desarrollará el presente mes de octubre.

3M Car Wrapping

Mostramos a nuestros visitantes la serie IJ 180mc para impresión y los últimos colores de la series 1080 y 1380 para wrapping.

Material “Lagartija”:

Presentamos este vanguardista material consistente en una lámina imprimible, libre de PVC que pega sin adhesivo sobre todo tipo de superficies planas mediante un sistema de micro-ventosas. Es un material removible, reposicionable y reutilizable, así como válido para serigrafía, offset e impresión digital.

Canon 

 Informamos de la puesta en marcha de nuestro servicio de distribución de máquinas Canon junto con el lanzamiento de la nueva máquina Roll to Roll, Océ Colorado 1640 con  tecnología UVgel. Dicha máquina destaca por su productividad, su versatilidad y por la gran calidad de sus trabajos así como por la reducción de los costes de producción.

 Material de Pizarra “ Eraze”:

Exhibimos varias muestras de pizarra transparente (laminado Eraze) sobre vinilos de distintos colores, sobre diseños impresos y sobre material magnético.

Soportes Rígidos:

Introdujimos el material Easy-print como soporte rígido totalmente personalizable, con capacidad de fresado y totalmente adaptable a zonas que necesitan una mayor flexibilidad para la creación de formas geométricas.

Mostramos de igual forma los colores clásicos y los nuevo de sandwich de aluminio además de sus diversas aplicaciones tanto para interiores como para exteriores.

Decoración:

Se presentó una original propuesta para la decoración de interiores con el Wall Film de Avery Dennison con muy distintos y atractivos acabados tales como el  Stucco , el Canvas o el diseño Stone

Lenticular:

Dimos a conocer las ventajas de la tecnología lenticular 3D muy apropiada para trabajos creativos en distintos formatos y tipos de impresión que garantizan siempre la mejor solución y la mayor calidad para cada proyecto.

Termoadhesivos:

Durante el evento estuvimos “in situ” estampando camisetas con termoahesivos, mostrando además el gran surtido de nuevos colores y materiales de que disponemos.

Una vez más, queremos mostrarles nuestro agradecimiento por su asistencia, apoyo y colaboración en las actividades y exhibiciones que tuvieron lugar en nuestro stand durante la feria. Es siempre un placer para nosotros contar con su presencia y les emplazamos al próximo C!Print para conocer nuestros nuevos productos y servicios.

Su confianza nos motiva y nos ayuda a mejorar día a día.

Muchas gracias

octubre 4th, 2017|Categorías: C!print, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

no